Cancel Preloader

¿Listos para la lasagna?

 ¿Listos para la lasagna?

El icónico felino naranja, Garfield, regresa a la pantalla grande con una nueva película animada titulada Garfield: La película, cuyo tráiler fue lanzado recientemente.

En esta nueva aventura, Chris Pratt asume el papel de la famosa y sarcástica mascota, mientras Samuel L. Jackson se une al elenco como Vic, el padre de Garfield. La película está programada para llegar a los cines el 24 de mayo de 2024.

El tráiler ofrece a los fanáticos un vistazo a la interpretación de Pratt como la voz de Garfield, el gato gordo y amante de la lasaña. La narrativa se centra en cómo Garfield adoptó a su dueño, John, antes de sumergirse en su amor característico por la comida. De manera humorística, Garfield advierte al público sobre la inevitable presencia de comida poco agradable en la película, sugiriendo que los niños pequeños podrían querer abandonar la habitación.

La película Garfield de Chris Pratt marca la última incorporación a la franquicia en la pantalla grande. Anteriormente, Bill Murray interpretó al carismático felino en “Garfield: The Movie” en 2004 y su secuela “Garfield: A Tail of Two Kitties” en 2006. A pesar de las críticas negativas, las películas híbridas CGI y de acción real fueron éxitos comerciales.

La popularidad de Garfield también se ha extendido a películas directas a video, como Garfield Gets Real y Garfield’s Fun Festasí como a las series animadas Garfield and Friends y The Garfield Show.

La dirección de “Garfield” está a cargo de Mark Dindal, conocido por dirigir “Chicken Little” y “Emperor’s New Groove”, con un guión escrito por David Reynolds, reconocido por su trabajo en “Buscando a Nemo”. La producción está respaldada por Columbia Pictures y financiada por Alcon Entertainment, propietaria de los derechos de la serie y la marca de cómics “Garfield”.

Sony Pictures se encargará de la distribución mundial de la película, excluyendo China. Jim Davis, creador de Garfield, se desempeña como productor ejecutivo, junto a un equipo de productores que incluye a Bridget McMeel, Craig Sost, John Cohen, Steven P. Wegner, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Namit Malhotra y Tom Jacomb.

Con Pratt y Jackson liderando el elenco y un equipo creativo experimentado, “La película Garfield” promete ser una divertida y fresca incorporación a la historia de este querido gato en la pantalla grande. Los fanáticos esperan ansiosos el estreno para disfrutar de las nuevas y cómicas aventuras de Garfield.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas