Cancel Preloader

Consejos para que el perfume dure más tiempo en la piel.

 Consejos para que el perfume dure más tiempo en la piel.

Usar perfume puede tener diferentes significados y beneficios, como expresar nuestra personalidad y estado de ánimo, pues la fragancia que usamos puede decir mucho sobre nuestra personalidad. Suaves, intensos, florales, orientales, amaderados, frescos, o dulces, cada uno transmite un huella olfativa que queda grabada entre las personas que nos rodean, por ello es importante escoger bien cuál será la esencia que nos identifique.

Aunque dependerá de cada esencia la duración de la misma, para hacer que el olor de un perfume perdure por mucho tiempo, existen varios trucos y consejos que se pueden seguir. A continuación, se presentan 7 recomendaciones infalibles.

¿Cómo lograr que mi perfume dure más tiempo?

1. Elegir el perfume adecuado: El primer paso para hacer que el olor de un perfume dure más tiempo es elegir el perfume adecuado. Es importante elegir un perfume de calidad y que se adapte a la personalidad y gustos de cada persona.

2. Hidratar la piel antes de aplicar el perfume: La piel hidratada retiene mejor el olor del perfume. Por lo tanto, se recomienda aplicar una crema corporal neutra, sin fragancia, antes de aplicar el perfume en la zona de la piel que se desee.

3. Aplicar el perfume en los puntos adecuados: Los puntos donde se aplica el perfume son importantes para que el olor perdure más tiempo. Se recomienda aplicar el perfume en las muñecas, tras las orejas, los codos y el cuello, ya que en esas zonas la piel se calienta y el perfume tendrá mayor proyección.

4. Aplicar un poco de perfume en el cabello: El cabello es una buena opción para aplicar el perfume, ya que retiene el olor por más tiempo. Se recomienda aplicar el perfume en el cepillo y luego peinar el cabello, o utilizar perfumes especiales para el cabello.

5. No abusar del perfume: Es importante no abusar del perfume, ya que el exceso de perfume puede ser contraproducente y hacer que el olor desaparezca más rápido. Se recomienda aplicar una cantidad moderada de perfume.

6. Aplicar el perfume sobre la ropa: Aplicar el perfume sobre la ropa puede ser una buena opción para que el olor perdure más tiempo. Se recomienda aplicar el perfume sobre los hombros, ya que la composición química de los tejidos puede frenar las moléculas de entrada.

7. Utilizar vaselina: Algunas personas utilizan vaselina para intensificar el aroma y duración de un perfume. Este truco consiste en aplicar una base de vaselina en los puntos donde se aplicará el perfume.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas