Cancel Preloader

Fuerte accidente en el tramo Comitán-La Trinitaria.

 Fuerte accidente en el tramo Comitán-La Trinitaria.

Un fuerte accidente tuvo lugar ayer en el tramo de carretera entre Comitán y La Trinitaria, cuando una camioneta particular colisionó con un vehículo de la empresa Gamesa, provocando que este último terminara con los neumáticos al aire. A pesar de la aparatosa colisión, los paramédicos que acudieron al lugar no reportaron lesiones graves entre los involucrados.

El incidente se produjo alrededor de las 14:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911. Según testigos, una camioneta Renault tipo Duster de color blanco, que circulaba en dirección a La Trinitaria, perdió el control del volante y cruzó al carril contrario, impactando de lleno contra la caja de una camioneta de la empresa Gamesa.

El fuerte choque ocasionó que el conductor de la camioneta de Gamesa perdiera el control de su vehículo, lo que resultó en una volcadura que dejó su vehículo con los neumáticos hacia arriba. Afortunadamente, a pesar de la gravedad del incidente, el conductor del vehículo volcado no sufrió heridas de consideración.

Agentes de la Policía se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y asegurar la zona. Además, solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios. Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil se desplazaron al lugar y evaluaron a los involucrados. Afortunadamente, no se requirió el traslado de ninguna persona a un hospital.

Por instrucciones de la Guardia Nacional, se ordenó el retiro de ambos vehículos del lugar del accidente con el apoyo de una grúa, tras lo cual fueron llevados al depósito oficial para su debida consignación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas