Cancel Preloader

Más propuestas y menos política para que a Chiapas le vaya bien: Luis Armando Melgar.

 Más propuestas y menos política para que a Chiapas le vaya bien: Luis Armando Melgar.

En entrevista radiofónica con destacado medio estatal, Luis Armando Melgar resaltó la importancia de tener a las mejores personas de cara a la gubernatura de Chiapas, pero más importante aún, es generar propuestas que verdaderamente cambien el rumbo económico y social de todos los chiapanecos.

El tapachulteco hizo énfasis en que lo más importante es que a Chiapas le vaya bien, por lo cual insiste en que la política debe ser un medio para lograrlo y es necesario poner en la mesa proyectos que motiven acciones para llevar a buen puerto el destino del estado en el 2024.

“Son tiempos de hacer las cosas diferentes para tener resultados diferentes, hoy más que colores, Chiapas necesita personas que tengan buenas propuestas para crear cambios sustentables. Ya basta de grillas. Hay que darle la vuelta y transformarnos en un Chiapas productivo de cara al futuro”, puntualizó.

Melgar, señaló que contempla un panorama muy favorable en el 2024 donde se prioriza el crecimiento económico del sureste. Por ello, la necesidad de impulsar ideas que vayan a la par de generar empleo bien pagado y aprovechar todas las ventajas para lograr una prosperidad incluyente.

“Yo estoy convencido que Chiapas se merece más y tenemos con qué lograrlo, ya es tiempo de cambiar las formas de hacer política, hay que tener una visión a gran escala para transformarnos y que a todos nos vaya bien”, finalizó Melgar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas