Cancel Preloader

La forma de cejas según tu tipo de rostro.

 La forma de cejas según tu tipo de rostro.

Tener una forma de cejas adecuada es fundamental si queremos destacar lo mejor del rostro, ya que ésta tiene el poder de enmarcar la mirada y realzar la belleza natural de los rasgos. Por eso, es importante tener en cuenta las dimensiones faciales al momento de la depilación, ya que una forma incorrecta puede alterar por completo la armonía de la cara.

¿No sabes cuál es la indicada para ti? En esta nota te damos la guía infalible sobre la forma que debes seguir a la hora de perfilar tus cejas para acertar en el intento. ¡Sigue leyendo!

-Rostro ovalado
Si tienes un rostro alargado o en forma de óvalo, eres afortunada, ya que se considera equilibrado y versátil. Para ti, la forma de cejas ideal es una suave y ligeramente arqueada. Evita las cejas demasiado finas, ya que pueden hacer que tu rostro se vea todavía más largo.

-Rostro redondo
El objetivo con el rostro redondo es hacerlo ver un poco más alargado, por lo que es ideal optar por unas cejas con un arco pronunciado. Esto ayudará a alargar visualmente tu cara y darle una apariencia más angular. Evita las cejas demasiado rectas, ya que pueden hacer que tus facciones se vean desproporcionadas.

-Rostro cuadrado
Si tu cara tiene una forma cuadrada, busca suavizar tus rasgos prominentes y desviar la atención de la quijada (una de las características más marcadas en estos rostros). Unas cejas con ángulo suave son ideales y dile adiós por siempre a las totalmente planas. ¡Nos lo agradecerás!

-Rostro en forma de corazón
La forma de cejas que mejor le va a los rostros de corazón son las redondeadas y suaves. El objetivo es aligerar los rasgos bien acentuados, como por ejemplo los pómulos y el mentón. Las cejas de arco circular te garantizarán un toque muy dulce y favorecedor, pero eso sí, evita las que son demasiado finas o angulares, ya que pueden hacer que tu frente se vea más amplia.

Recuerda que no existe una única forma de cejas perfecta para todas, ya que cada rostro es único. Sin embargo, conocer las pautas generales puede ayudarte a resaltar tus mejores características y lograr una apariencia equilibrada y armoniosa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas