Cancel Preloader

Salieron volando, varios heridos

 Salieron volando, varios heridos

Este fin de semana, una unidad de transporte público terminó su loca carrera cayendo a un precipicio bajo el puente Bajluntié, donde aparentemente el conductor estaba en estado inconveniente.

Tras los hechos arribaron elementos de las diversas colaboraciones a dar el auxilio, ya que se preveía que había personas atrapadas en esta unidad que se salió de la cinta asfáltica y cayó a más de cinco metros de altura.

En el lugar elementos de Protección Civil rescataron a varias mujeres y fueron canalizadas a las ambulancias quienes llegaron rápidamente para auxiliar a los heridos, Así mismo arribaron elementos de la Guardia Nacional, al tramo Palenque – Nututún donde se suscitaba este accidente vehicular.

Al paso de los minutos y con la torrencial lluvia que caían en esos momentos ciudadanos, bajaron al lugar para ayudar a incorporar la camioneta con placas de circulación CW4612L ya que yacía volcada y verificar que no hubiera más personas heridas o fallecidas.

Al cierre de edición no se reportaron pérdidas humanas solo golpes y laceraciones de los pasajeros mientras que el conductor quedó detenido para responder por estos hechos que pudieron haber terminado en tragedia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas