Cancel Preloader

Remedios caseros para el dolor de oído

 Remedios caseros para el dolor de oído

El dolor de oído puede ser insoportable, lo que dificulta dormir, comer; no se puede hacer otra cosa más que pensar en el dolor.

Muchos niños consideran que es particularmente difícil soportar un dolor de oídos.

Las personas que experimentan dolor de oído grave siempre deberían hablar con un médico, especialmente la primera vez. Sin embargo, existen remedios que las personas pueden usar en casa para aliviar los dolores de oído graves o reducirlos.

Las infecciones de oído son la causa más común del dolor. Cuando el oído se infecta, la inflamación y acumulación de presión

ocasionan un dolor que puede ser intenso. Las personas con infecciones de oído con frecuencia tienen otros síntomas, como presión de los senos nasales o dolor de garganta porque las infecciones de las áreas cercanas pueden afectar el oído.

Una infección de oído también puede ser una condición independiente. La mayoría de las infecciones de oído son bacterianas no virales

 

Nueve remedios caseros para el dolor de oído

Si el dolor de oído no es grave o si estás esperando a que haga efecto el tratamiento médico, es posible que desees probar remedios caseros para aliviar el dolor.

A continuación, se encuentra una serie de nueve remedios caseros

efectivos para las personas que experimentan dolor de oído:

-Medicamentos de venta libre

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) pueden reducir temporalmente el dolor de oídos. Las personas que experimentan dolor de oído pueden probar:

• Ibuprofeno

• Acetaminofeno (paracetamol)

• Aspirina

Estos AINE son de venta libre en una tienda o en línea.

Es importante recordar que no es seguro administrar aspirina a bebés y niños pequeños. Esto se debe al riesgo de una condición

potencialmente mortal llamada síndrome de Reye.

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) recomendó que los padres hablen con un médico antes de administrar medicamentos de venta libre a un niño menor de 2 años de edad.

Estos fármacos pueden causar efectos secundarios graves en bebés y niños pequeños. Toma nota de que también las dosis para los

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas