Cancel Preloader

Se arma la trifulca

 Se arma la trifulca

En medio del carnaval Zoque Coiteco, un conflicto entre ciudadanos del municipio de Ocozocoautla se desató en la fila del baño público ubicado en el parque central de la localidad. Los hechos dejaron como saldo dos personas lesionadas, entre ellas una joven mujer que sufrió una crisis nerviosa, y un joven que quedó tendido sobre el pavimento con lesiones en su cuerpo después de recibir una golpiza.

Los elementos de la policía estatal llegaron al lugar de los hechos para separar a los sujetos que se encontraban agarrando a golpes y controlar la situación.

Mientras tanto, el personal encargado del baño público señaló que desde el mediodía se les ha estado pidiendo el servicio de agua, pero aún no se les ha proporcionado.

Esto ha generado un gran descontento entre las mujeres que se encontraban en la fila.

Cabe destacar que, además de la falta de agua, el servicio del baño público se cobra a una tarifa de $5 pesos y aun así es de muy mala calidad. La situación ha generado la indignación de los ciudadanos y la exigencia de mejores servicios públicos por parte de las autoridades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas