Cancel Preloader

Pumas se traza objetivos; quieren otra final

Andrés Lillini, técnico de Pumas, fijó la meta de este semestre en una posible final, donde primero tendrán que corregir aspectos defensivos para poder llegar al tan ansiado título de la octava.

“Buscamos a corto plazo consolidar el funcionamiento del equipo, principalmente la parte defensiva, a mediano plazo competir, nunca estar por debajo de los primeros ocho lugares y a largo plazo, meternos en la liguilla para mentalizarnos de jugar la final”, aseguró Lillini.

Por otra parte, el estratega argentino habló sobre la incorporación de los refuerzos, Gil Alcalá, Adrián Aldrete, César Huerta y Gustavo Del Prete, destacando la versatilidad que le brindará desde lo táctico la llegada del goleador argentino.

“Me había propuesto con la directiva mirar a jugadores de la Liga MX para que esa adaptación sea más corta y simple. (Del Prete) puede jugar con dos delanteros, solo o tirado atrás, eso lo voy a ir acomodando dependiendo el rival en turno”, mencionó.

Finalmente, Andrés afirmó que los canteranos universitarios ya han pasado la parte más difícil de la adaptación, por lo que espera continúen su camino de consolidación en primera división a lo largo del próximo semestre.

“Ellos tienen talento y luego personalidad, se han parado de igual manera en todos lados. Ya no son chicos, son grandes a pesar de que algunos no superan los 21 años, los veo muy adultos”, concluyó Lillini.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas