Cancel Preloader

Hospitalizan al conductor Pedrito Sola

 Hospitalizan al conductor Pedrito Sola

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, se encuentra hospitalizado, según dio a conocer esta mañana la periodista y compañera de Sola, Pati Chapoy.

A través de su cuenta de Twitter, Chapoy compartió un mensaje de apoyo al conductor, junto con una fotografía, donde se le ve recostado en una cama de hospital.

“Hay mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones!!! Recupérate pronto… (sic)”, fue el mensaje de la periodista.

Sin embargo, ella no dio más detalles sobre el estado de salud de Pedro Sola, aunque se pudo apreciar un parche cubriendo parte del rostro del conductor, quien apenas el jueves fue tendencia luego de protagonizar un momento incómodo en el foro de Ventaneando, al tener al Escorpión Dorado como invitado en el foro de TV Azteca.

Sin embargo, el único que desde un inicio mostró su incomodidad fue Pedrito Sola. Y es que el conductor desde hace tiempo había comentado que el youtuber le caía mal por su forma de expresarse.

El único que desde un inicio mostró su incomodidad fue Pedrito Sola. Y es que el conductor desde hace tiempo había comentado que el youtuber no era de su agrado por su forma de expresarse.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas