América da bienvenida a ‘Cabecita’ Rodríguez

América hizo oficial su fichaje estelar de este mercado de verano. Jonathan Rodríguez se convirtió en refuerzo azulcrema y aunque Al-Nassr de Arabia Saudita confirmó la operación, fue hasta este martes cuando el equipo de Coapa hizo lo propio.

Las Águilas” publicaron un video con algunos mensajes en redes donde se hablaba de la negociación por el “Cabecita”, así como de los aficionados que exigían que se diera el anuncio del que esperan sea su nuevo goleador a partir del Apertura 2022 que inicia en 10 días.
“Tranquilos azulcremas. Ya soy águila”, dijo Rodríguez en un mensaje dirigido a los fanáticos del ave, que de inmediato mostraron su beneplácito por la contratación del uruguayo, quien le costó a América un monto cercano a los siete millones de dólares, de los cuales tres fueron a parar a las arcas de Cruz Azul.

Rodríguez viaja ya a nuestro país para realizar exámenes médicos, pruebas físicas y ponerse a las órdenes de Fernando Ortiz para ver si está en condiciones de llegar al partido contra Atlas de la jornada inaugural.