Cancel Preloader

FARMAMEXICANAS del Sureste abre otra sucursal en Palenque

 FARMAMEXICANAS del Sureste abre otra sucursal en Palenque

Farmacia al servicio de la salud, cuenta con medicamentos genéricos y de patentes que usted necesita, además con un descuento del 15 por ciento en todos los días lunes

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

Abre sus puertas la tercera sucursal de FARMAMEXICANAS del Sureste. Farmacia al servicio de la salud, con dirección Segunda Poniente entre 12 de Octubre y Doctor Manuel Velazco Suárez (justo atrás del Mercado Publico Guadalupe). Con el 15 por ciento de descuento en todos los medicamentos dieron la bienvenida a los invitados que se dieron cita en este importante evento entre los asistentes estuvieron el encargado, el licenciado Martin Méndez López y contador Jesús Vásquez.
Por otra parte, el encargado de la tienda externó que en esta sucursal podrán encontrar una gran variedad de medicamentos, cuentan con más de 100 productos genéricos, mercancía de farmacias, suplementos, vitaminas para niños, adultos y adultos diabéticos, medicamentos de patente, material de curación, perfumería, productos hospitalarios.
FARMAMEXICANAS del Sureste cuenta con tres sucursales en Palenque Chiapas, con horarios de 7 de la mañana a 7 de la tarde-noche de lunes a domingo.
La farmacia se caracteriza por ser cuidadora de la salud de sus clientes para atenderlo con la calidez humana que el paciente requiere, además cuentan con medicamentos de patentes y en caso de no contar con las medicinas se los consiguen por medio de pedidos.
Y pensando siempre en la salud de sus clientes FARMAMEXICANAS del Sureste abrió un consultorio dental que está abierto de lunes a viernes con horarios de 9 de la mañana a una 1 de la tarde y de 4:00 P.M, a 6:00 P.M y el sábado de 9:00 A.M A 2:00 PM; con servicios de resinas, amalgamas, limpiezas dentales, extracciones y prótesis dentales para niños y adultos.
Además, realizaran trabajos de endodoncia, extraen el nervio dental, cirugías de terceros molares entre otros. Estos servicios los ofertan las especialistas la Cirujano Dentista/Endodoncista Guadalupe Gil López y Ana Sofía Zúñiga Cabañez Cirujano Dentista.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas