Cancel Preloader

Campamento de Basquetbol

 Campamento de Basquetbol

Con un programa de estrategias y habilidad el campamento de basquetbol recibe a más de 150 niños, niñas y jóvenes.

NOEMÍ MADRAZO: PALENQUE

Este campamento es dirigido por el Director de Selecciones Nacionales y Head coach de la Selección Mayor Varonil, Omar Quintero Pereda; en donde se busca potenciar las habilidades de cada jugador, en este tipo de campamentos se procura enseñar las técnicas y tácticas de juego más efectivas y se anima a cada jugador a sacar el máximo de sí mismo.
Mérida, Chiapas, Los Cabos, Hermosillo, San Luis Potosí, entre otros estados de la república mexicana también se desarrolló Campamentos de Basquetbol con una duración de 3 días y también se imparten pláticas motivacionales.
En nuestro municipio de Palenque atreves de la asociación ADEMEBA Chiapas, se busca el fortalecimiento de esta actividad, en donde niños, niñas y jóvenes, se preparan para participar en eventos regionales, estatales y nacionales.
Atreves de este campamento, con respaldo de ADEMEBA se realizan eventos en lugares como Jiquipiles Chiapas donde recibirán a los preseleccionados nacionales de la región Sur/Sureste, de México en una concentración, estos jóvenes se estarán jugando un puesto en la selección mexicana en categoría 2007.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas