Cancel Preloader

Saldo blanco en Villacorzo

 Saldo blanco en Villacorzo

AGENCIA: TUXTLA GUTIÉRREZ

Gracias al trabajo coordinado de los distintos cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como de Protección Civil municipal y estatal, además de escuadrones altruistas, se logró la meta en la que se garantizó la seguridad de los visitantes que llegaron al municipio, por lo que el periodo vacacional concluyó en saldo blanco.


Los titulares de la dirección de Protección Civil y de la Policía Municipal precisaron que, con la instalación aleatoria de puntos de seguridad, lograron prevenir accidentes automovilísticos y se mantuvo la seguridad en todo momento, en la que los vacacionistas disfrutaron de los centros recreativos y balnearios, de forma tranquila y segura.
Los cuerpos de seguridad dieron certeza a los visitantes que llegaron de diferentes lugares del estado a este importante municipio de la región Frailesca en la que estuvieron atentos para que las actividades se desarrollaran en paz y armonía.


Es importante destacar que los establecimientos acataron las disposiciones de las autoridades y los aforos no rebasaron las capacidades ni los horarios permitidos en el semáforo epidemiológico en el que se encuentra el estado ante el COVID-19.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas