Cancel Preloader

¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!: Vitorean a Adán Augusto López al ser destapado como presidenciable por AMLO

 ¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!: Vitorean a Adán Augusto López al ser destapado como presidenciable por AMLO

En el marco de la Reunión con Diputados Federales de Morena y Partidos de Coalición, en Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó el trabajo profesional y el gran respaldo del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en la política interna del país.

Incluso, López Obrador hizo una consulta abierta, breve y espontánea, con la siguiente pregunta: ¿Verdad que tenemos un buen Secretario de Gobernación? A lo que las y los legisladores contestaron al unísono y con algarabía con un ¡sí!, profundo.

Ante más de 200 diputadas y diputados, el mandatario federal expresó que Adán Augusto López está a cargo de las conciliaciones y acuerdos con legisladores, gobernadores, Fiscalía General de la República, el Poder Judicial, entre otros temas. “Me ayuda mucho, me aligera la carga”, enfatizó.

Mientras decía esto, los legisladores vitoreaban: ¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente! Ante un pódium con la presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Martín Delgado Carrillo; el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez Álvarez; y Horacio Duarte Olivares, de la Agencia Nacional de Aduanas de México.

Finalmente, López Obrador precisó que no se tendrían los mismos resultados sin el apoyo de los legisladores, mujeres y hombres. No se podría avanzar en el proceso de Cuarta Transformación para cumplir con dos grandes objetivos: Ayudar al pueblo y desterrar la corrupción en México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas