Cancel Preloader

Cuatro días de mucha cultura en el Festival Mundo Maya

 Cuatro días de mucha cultura en el Festival Mundo Maya

Durante la edición 2022 se vivieron muchas sorpresas a las que disfrutaron cientos de visitantes que se dieron cita en la explanada de parque central

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

Con mucha alegría y algarabía fue como se vivió el último día del Festival Cultural Mundo Maya en su edición 2022 en Palenque, Chiapas. El acto de clausura estuvo a cargo del presidente constitucional Jorge Cabrera Aguilar, acompañado de la Síndico Municipal Lupita Cortés Jiménez, la directora de Turismo Municipal, Claudia León Aguilar y Darvelio Macosay coordinador general del Festival Mundo Maya y demás autoridades.

Durante el acto de clausura, el edil palencano entregó reconocimientos al Ballet Folclórico Otolúm, al violinista itinerante David Tapia y a los integrantes del espectáculo Lux de la compañía Ilai de Mérida Yucatán, de igual manera agradeció el trabajo realizado por parte de Darvelio Macosay y Claudia León.

Por otra parte, agradeció la presencia de turistas locales, nacionales y extranjeros quienes disfrutaron de los cuatro días de mucha cultura, tradición, algarabía y danza. Así mismo invitó a participar en la edición 2023 que se espera venga más espectáculos increíbles a la ciudad.

Por último, el presidente Municipal invitó a todos los visitantes a seguir visitando Palenque ya que seguirán las actividades una semana más.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas