Cancel Preloader

Por accidente, adolescente se mata con una metralleta mientras grababa un video para TikTok

 Por accidente, adolescente se mata con una metralleta mientras grababa un video para TikTok

Jazmín “N”, de 15 años de edad, falleció tras dispararse deforma accidental con una metralleta Uzzi, mientras grababa un video para subirlo a redes sociales.

La menor se encontraba de visita en casa de sus abuelos en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa.

De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando se notificó que Jazmín recibió un disparo de un arma de fuego automática, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Sinaloa y la Cruz Roja, aunque no pudieron más que certificar la muerte de la adolescente.     
       
Los datos aportados por sus familiares, es que la joven, que reside en la ciudad de los Mochis, junto con su mama, se encontraba de visita con sus abuelos, momento que aprovechó ella para tomar un arma calibre nueve milímetros, sin saber que estaba cargada para grabar un video para las redes sociales de TikTok.

Al escuchar el disparo, su mamá y abuelos corrieron a ver qué había sucedido y la encontraron tirada en el piso con manchas de sangre, por lo que llamaron a la línea de emergencia, aunque al llegar ya había fallecido.
       
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para establecer si se trató de un lamentable accidente y determinar la posesión del arma Uzzi, calibre nueve milímetros.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas