Cancel Preloader

Se llevan el tercer lugar

 Se llevan el tercer lugar

Gustavo Laines: Palenque

Lacandones de Palenque se quedaron con el tercer puesto tras vencer a Cintalapa en la tanda de penales, en el torneo Estatal Juvenil 2021 que se llevó a cabo en Tapachula, Chiapas.

En el torneo participaron alrededor de nueve equipos, de los cuales, Lacandones, fue uno de los más sobresalientes, aplastando uno a uno a sus rivales, tan solo siendo vencidos por Atlético de Tapachula, escuadra que quedó campeón del derbi.

Luego de caer ante los locales, pelearon por el tercer puesto ante Cintalapa, en un partido dramático que terminó los 90 minutos con 1 – 1 en el marcador, por lo que el encuentro se resolvió con penales, donde Lacandones resultó victorioso.

Estos jóvenes entregados al deporte, recibieron su medalla y trofeo por el tercer lugar en el podio, con la promesa de volver la próxima edición del torneo y traer a Palenque el primer lugar.

Debido la demostración de futbol que dieron y al talento de los juveniles, Lacandones ha sido invitado a participar en un torneo internacional que se celebrará en el norte del país, próximamente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas