Cancel Preloader

Hotel Misión Palenque, listo para esta navidad

 Hotel Misión Palenque, listo para esta navidad

INES CONSTANTINO: PALENQUE

Hotel Misión Palenque ya se encuentra preparado para recibirlos con los brazos abiertos en esta temporada decembrina. En donde podemos encontrar una gran variedad en desayuno buffet, tacos y pancita de res y su tradicional tortilla hecha a mano; así como platillos típicos entre otros.

Usted puede degustar de sus ricos platillos gastronómicos, además de que puede pasar una tarde agradable con toda su familia en las cálidas y confortables habitaciones, pero sobretodo disfrutar del sol alado de la alberca. Recuerde que es un espacio donde se cuida la vegetación, al igual que cuenta con salones para eventos, platillos y demás equipos para todo tipo de eventos y fiestas.

La instalación del Misión Palenque ya se está preparando para ofrecerle el mejor platillo para que usted pase navidad y año nuevo en compañía de sus seres queridos.

Puede apreciar su espectacular decorado navideño a la hora de llegar, así como de su bello escenario que hay dentro del mismo. Vaya y disfrute de Hotel Misión Palenque.  

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas