Cancel Preloader

Cuauhtémoc Ochoa da primer paso como aspirante a la gubernatura de Hidalgo

 Cuauhtémoc Ochoa da primer paso como aspirante a la gubernatura de Hidalgo

El diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa, completó su registro como aspirante a la candidatura a Gobernador de Hidalgo y anunció que es momento de que llegue la alternancia al estado.

A través de sus redes sociales, el legislador anunció haber cumplido con lo establecido en la convocatoria emitida Morena, que da inicio al proceso interno de selección de candidatos.

Tras cumplir con su registro, Cuauhtémoc Ochoa manifestó que con el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el pueblo de Hidalgo como aliado, la Cuarta Transformación avanza con fuerza y sin pausa.

En este sentido, reafirmo su interés por ser Gobernador de Hidalgo para erradicar la corrupción y se gobierne bajo la política social impulsada por el presidente López Obrador de primero los pobres.

Aseguró contar con experiencia para dar los resultados que exigen las familias hidalguenses, “me acompaña el pueblo con el que siempre he caminado codo a codo; voy a ser gobernador si así lo decide el pueblo, Hidalgo cuenta con Cuauhtémoc Ochoa”, expresó el legislador federal de Morena.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas