Cancel Preloader

¿Tom Holland dice adiós a Spider-Man?

 ¿Tom Holland dice adiós a Spider-Man?

El actor Tom Holland, quien da vida a Peter Parker en la más reciente franquicia de Spider-Man reveló nuevos datos sobre la nueva cinta del superhéroe en la que compartió créditos, entre otros con Alfred Molina, a quien los fans tienen ganas de ver nuevamente.

En declaraciones hechas para Entertainment WeeklyTom Holland dijo que internamente todos estaban tratando a Spider-Man: No Way Home como “el final de la franquicia”, abriendo la puerta a que esta podría ser de las últimas veces que lo vemos en este papel.

«Todos estábamos tratando Spider-Man: Sin camino a casa como el final de una franquicia, digamos. Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de regreso a casa. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a Spider-Man: Sin camino a casa como si estuviera llegando a su fin , y se sintió así».

Sobre cómo fue trabajar con Molina, el actor aseguró que es una de las personas favoritas con quienes ha trabajado.

«Fue muy divertido ver a Alfred Molina descubriendo cómo ha avanzado la tecnología. Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres. Ahora todos son imaginarios y generados por computadora. Fue genial verlo revivirlo, pero también volver a aprenderlo», comentó al respecto.

Asimismo, dijo que en esta cinta tanto él como el director Jon Watts se sintieron más confiados y divertidos que en las dos ocasiones anteriores.

Por otro lado comentó el vínculo que ha construido con sus coprotagonistas Zendaya y Jacob Batalon.

«Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años. Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Así que, no sabíamos si sería la última vez que estuviéramos trabajando juntos. Fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos nos estamos moviendo hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras».

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas