Cancel Preloader

PAN reelige a Marko Cortés como dirigente nacional

 PAN reelige a Marko Cortés como dirigente nacional

El Consejo Nacional delPartido Acción Nacional(PAN) ratificó este sábado a Marko Cortés como dirigente nacional del partido para el periodo 2021-2024. 

En sesión extraordinaria, el Consejo también eligió a Cecilia Patrón Laviada como la nueva secretaria general del partido blanquiazul, y como integrantes, Claudia Ramos Hernández, Juan Carlos Alcántara Montoya; Leticia Zepeda Martínez, Luis Antonio Rangel Méndez.

El actual secretario General en funciones de presidente, Héctor Larios, informó a la asamblea que se emitieron 219 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones, para declarar electa a la planilla que fungirá como dirigentes nacionales por los próximos tres años.

Tras su reelección, Marko Cortés agradeció a los panistas por ratificar su proyecto y reiteró su compromiso por trabajar por “un partido más fuerte, más unido, que esté listo para las próximas batallas”.

“Gracias por su alimento, esta votación casi unánime nos compromete aún más, les doy mi palabra que trabajaré con todos, de la mano de la sociedad civil, estamos listos para asumir nuestro momento histórico para que valga la pena lo que hicimos el partido aglutinador de la oposición”, puntualizó.

“A muchos no nos es fácil la convivencia y el acuerdo permanente entre fuerzas políticas incluso entre nosotros, pero hoy México nos necesita y parte de esa necesidad es actuar con generosidad siempre buscar el acuerdo el consenso en la superior se vale”, agregó el panista.

“Hoy el Consejo nos ratificó a mí y a mi planilla para presidir al PAN en el período 2021-2024. Tengo el firme compromiso de darlo todo por un partido más fuerte, más unido, que esté listo para las próximas batallas y pintemos todo el país de azul”, escribió posteriormente en su cuenta de Twitter.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas