Cancel Preloader

Asesina a toda su familia en Juárez

 Asesina a toda su familia en Juárez

Autoridades de Nuevo León detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su esposa, dos hijas y a sus suegros dentro de un domicilio en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la tarde del domingo 17 de octubre cuando Brandon “N” arribó al domicilio y acabó con la vida de cinco personas usando un arma blanca. 

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Escalón, de 25 años de edad; Mónica Campos, de 50, y Gaurdenio Vicencio, de quien no se especificó la edad; además las menores tendrían entre 1 y 4 años de edad. 

Luego de cometer el multihomicidio, el hombre de 23 años intentó huir pero luego se entregó a las autoridades del municipio de San Pedro, en donde además confesó que enterró los cuerpos en distintas zonas. 

Por su parte la Fiscalía General del Estado ya abrió una investigación y tramitó una orden de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos. 

Al momento el sitio se encuentra resguardado y no se han dado a conocer las causas que orillaron al hombre a quitarle la vida a sus familiares.

(Con información de Televisa Monterrey).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas