Cancel Preloader

Sólo hay tres desaparecidos en Cerro del Chiquihuite: Edomex

 Sólo hay tres desaparecidos en Cerro del Chiquihuite: Edomex

El subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, aclaró que son tres los desaparecidos tras el desgaje del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla.

Luego de que se hablara de un total de 10 desaparecidos, seis adultos y cuatro niños, el funcionario dijo en un encuentro con la prensa que en realidad sólo una familia de la zona pudo confirmar la desaparición de tres habitantes de la comunidad.

“Solo tenemos identificadas a tres personas que pudieran estar ahí, hoy solo hay tres personas (con las) que no hemos tenido contacto y que la familia está en el puesto de mando con nosotros, y están siendo atendidos por el municipio, por el estado y la Federación”.

Aunado a este número está el de la hasta ahora, única víctima mortal de la tragedia, una mujer de 21 años cuyo cuerpo fue rescatado este fin de semana.

Ayer, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que no se descarta que el desgaje del Chiquihuite se debiera a las lluvias que han azotado a la zona, así como el sismo ocurrido en Guerrero esta semana, y dijo que se seguirá trabajando en el rescate de desaparecidos.

Ricardo de la Cruz llamó a la población no generar o caer en rumores respecto de las víctimas de este deslave.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas