Se acaba una era del 007

El super agente secreto más conocido del mundo concluye una etapa muy importante, dejando Daniel Craig el legado a un nuevo actor próximo a anunciarse.

Agencias: LOS ÁNGELES

Luego de protagonizar cinco películas sobre el ‘Agente 007’, el actor británico Daniel Craig se despidió de su personaje ‘James Bond’, en la secuela ‘Sin tiempo para morir’ será la última vez que veamos al actor de 53 años protagonizar al icónico espía.

Cabe destacar, que si bien ‘Sin tiempo para morir’ estaba planeada para estrenarse el pasado abril del 2020, la pandemia sanitaria obligó a la producción de Metro Golden Meyer (MGM) y a Universal a cambiar la fecha de estreno al primero de octubre de este año.

Al término del último día de grabaciones de la película, el británico Daniel Craig aprovechó para despedirse de la producción que hizo posible que diera vida a ‘James Bond’, puesto que presuntamente la saga del ‘Agente 007’ continuará con otro protagonista.

Durante un emotivo discurso de despedida Daniel Craig aseguró que disfrutó mucho el tiempo en que dio vida a ‘James Bond’, y se mostró muy agradecido con todas las personas que hicieron posibles los filmes anteriores; ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008), ‘Skyfall’ (2012) y ‘Spectre’ (2015).

“Sé que se dicen muchas cosas sobre lo que pienso de estas cintas, pero he amado cada segundo de estas películas. Y especialmente ésta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con vosotros. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, comentó Daniel Craig al borde del llanto. Cabe destacar que está última cinta con el famoso Daniel Craig, ‘Sin tiempo para morir’, contará la historia de como ‘James Bond’ disfruta de una cómoda vida en Jamaica luego de que se retirara del servicio acto, hasta que un antiguo amigo de la CIA le pide su ayuda, por lo que se embarga en una nueva misión. ‘James Bond’ deberá rescatar a un científico, y pese a que la misión suene sencilla, con el tiempo se da cuenta que es mucho más complicada.