Cancel Preloader

La Señorita Laura ya no quiere vivir

 La Señorita Laura ya no quiere vivir

Una amistad de la peruana aseguró que la conductora no encuentra solución a su problema jurídico y financiero.

Agencias: CDMX

Terribles momentos vive Laura “N”, de 69 años, ya que su situación legal tras haber sido acusada de vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria, cada vez se complica más; y a pesar de que ya le habían dado un amparo para evitar la prisión preventiva, la semana pasada se reactivó la orden de aprehensión en su contra.

La conductora no había sido detenida, pero una amiga de ella contó el infierno que la peruana atraviesa.

“Sí, la verdad es que está viviendo una pesadilla. Ella no es ratera, pero sí toma malísimas decisiones y ahorita está sufriendo las consecuencias” dice la fuente. “Más bien, a que es una pésima administradora; aparte es muy gastalona, le gustan los lujos. Además, sus contadores le han visto la cara, le han robado mucho dinero a lo largo de su vida; todo lo que tenía en Estados Unidos lo perdió por culpa de un contador, y el problemón ahora en México es por culpa de sus contadores, porque les delega todo y no está al tanto”.

La fuente agrega que cuando empezó el problema con el SAT Laura N propuso su departamento en la CDMX como moneda de cambio, pero el SAT se negó, por ello lo vendió, sin embargo, la dependencia decidió posteriormente aceptarlo justo cuando ya lo había vendido.

Como no tenía domicilio fijo, el juez decidió girar la orden de aprehensión, ya que la casa de Acapulco la estaba vendiendo también y el departamento en la CDMX lo vendió hace tiempo.

Apenas el año pasado pasó una temporada con la fallecida ganadora del Emmy y productora de Hoy, Magda Rodríguez, pero después de la sorpresiva muerte de la premiada productora había pasado una larga temporada en un hotel.

“Solicitó un acuerdo reparatorio, pero no se logró, y como no acreditó tener un domicilio permanente, el juez consideró que había riesgo de fuga, por eso dio la orden de prisión preventiva y ella debía presentarse en el Reclusorio Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas