Cancel Preloader

Dictan 40 años de prisión a sujeto que a mujer con una grúa

 Dictan 40 años de prisión a sujeto que a mujer con una grúa

avier Salvador “N”, el conductor de una grúa que arrolló intencionalmente a Leticia, de 28 años de edad en julio de 2019, fue sentenciado a 40 años de prisión por el homicidio calificado de la mujer.

Autoridades del Poder Judicial del Estado de México informaron que un juez determinó la sentencia para el conductor que fue captado por una cámara de vigilancia en el momento que arroja el cuerpo de la mujer desde una grúa y luego le pasa encima con el vehículo.

Dos años después del feminicidio, Salvador fue condenado por el homicidio calificado de Leticia, quien era madre de dos niños.

Las partes ahora cuentan con un plazo de 10 días hábiles para apelar la sentencia del juez.

El 5 de julio de 2019, Leticia acudió a su trabajo como mesera en el “Rodeo Santa Fe”, sin embargo, ya no regresó a casa.

Poco después de su homicidio, se difundió un video en redes sociales donde se muestra su muerte, ocurrida sobre Avenida del Canal, en una zona conocida como “El Tinaco”, en el municipio de Tultitlán.

El padre de la joven fue quien acudió al Semefo para reconocer a Leticia y descubrió que era la misma joven del video de la grúa. Su hija tenía la cara tan desfigurada que solo pudieron reconocerla por su cabello, cicatrices que tenía desde pequeña y las cesáreas que le dejaron sus dos embarazos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas