Cancel Preloader

Sujeto deja paquete explosivo afuera de vivienda en Puebla

 Sujeto deja paquete explosivo afuera de vivienda en Puebla

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto dejó un paquete explosivo en la entrada de una vivienda ubicada en el estado de Puebla, donde hubo daños a un vehículo y a la fachada, sin que se reporten personas heridas.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 24 de septiembre, en el Conjunto Habitacional Real de Guadalupe, en Puebla.

En la grabación difundida en redes sociales, se observa a un sujeto encapuchado caminando por varias calles, mientras sostiene un paquete sobre el hombro.

El hombre se detiene en una vivienda con fachada color blanca, donde permanece estacionada una camioneta color roja. Enseguida, el sujeto se acerca a dicho inmueble y deja el paquete sobre la entrada.

El sujeto se aleja tranquilamente de la vivienda, y en cuestión de segundos, el paquete explota, dejando daños en el vehículo estacionado, así como en la fachada de la casa.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que se abrió una carpeta de investigación para dar con la persona responsable.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo era el artefacto que explotó, pero ha trascendido que se trata de un dispositivo de elaboración casera. https://twitter.com/OMAR_PATINO/status/1441534233667948548

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas