Cancel Preloader

¡Bien potentes! Apple revela sus nuevos iPhone 13

 ¡Bien potentes! Apple revela sus nuevos iPhone 13

El iPhone 13 por fin fue revelado en diferentes modalidades este martes en el evento celebrado por Apple, en donde presentó el iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y el iPhone Pro Max tras una larga espera de sus fieles seguidores.  

De acuerdo con la información presentada en el evento, el iPhone 13 presenta mejoras en su red 5G, cámaras y procesador, aunque el modelo es similar a los presentados el año pasado. 

Usan el sistema iOS 15 que incluye mejoras en los widgets de la pantalla principal, controles de privacidad mejoradas y navegador web. 

Físicamente el cambio más notorio es la pantalla, pues tiene un notch 20% más pequeño; además, han sido modificadas los lugares de las cámaras. 

El tamaño de los iPhone 13 y 13 Mini se mantienen en 5.4 y 6.1 pulgadas, respectivamente; también cuentan con Dolby Vision.

Para hacerlos aún más potentes, Apple introdujo el A15 Bionic, su chipset más poderoso que promete ser hasta 50% más rápido que cualquiera. 

También incluyen la función de video cinematográfico, mismo que permite grabar “en modo retrato”, o sea, enfocar un objeto y seguir su movimiento.

Los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max tienen pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas, respectivamente; incluyen capturas macro y grabación de video macro en cámara lenta.

Se prevé que los nuevos iPhone estén disponibles a partir del 24 de septiembre y el rango de precio va desde los 14 mil hasta los 20 mil pesos, según la gama.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas