Cancel Preloader

AMLO recordará a fallecidos por sismos del 19 de septiembre

 AMLO recordará a fallecidos por sismos del 19 de septiembre

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el próximo domingo encabezará en el Zócalo de la Ciudad de México la ceremonia para recordar a los fallecidos en los sismos del 19 de septiembre, de 1985 y 2017, por lo que se izará la bandera a media asta.

En la “mañanera” de este viernes, AMLO llamó a la población a participar en el simulacro de sismo que se llevará ese mismo domingo.

“También invitar a toda la gente porque se va a llevar un simulacro para protegernos ante sismos, esto va a ser el domingo en nuestras casas. Ya el día de hoy se va a dar mucho más información sobre este importante evento”, indicó.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador detalló que el domingo también viajará a Oaxaca para encabezar un día después la reunión del gabinete de seguridad y su conferencia de prensa matutina.

“Comentarles que vamos a llevar a cabo el domingo una gira por Oaxaca, después de la ceremonia de día 19 por la mañana para izar la bandera a media asta para recordar a los fallecidos en el sismo de 1985”, dijo el presidente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas