Cancel Preloader

Instalación de módulos de vacunación, un éxito

 Instalación de módulos de vacunación, un éxito

Gustavo Laines Pérez: Palenque

Con el fin de garantizar la seguridad de los turistas y propios de la ciudad, el Instituto Mexicano del Seguro Social en coordinación con empresarios locales, organizan estrategia para agilizar la inmunización en Palenque.

Días atrás, se mantuvo una reunión a la que asistieron el presidente del gremio hotelero y restaurantero, en la que se buscó una manera de apoyar para hacer llegar la vacuna a los ciudadanos de manera eficaz, además de brindar un espacio seguro a los turistas que visitan la ciudad.

Para ello, el IMSS otorgará un reconocimiento a los hoteles y restaurantes para acreditar que dichas instalaciones son seguras y de bajo riesgo para quienes hagan uso de estas.

Como resultado, se acordó instalar puntos de vacunación, con duración de un solo día, en algunos hoteles y empresas, tales como el Hotel Tulijá y la terminal de autobuses ADO, en dónde estuvieron aplicando la primera dosis de Sinovac para el rango de edad de 18 en adelante, el lunes y martes últimos.

Hoy se estará aplicando la primera dosis de Sinovac a mayores de 18 años en adelante, dentro del Hotel Misión y posteriormente el jueves dos de septiembre se instalará otro centro de vacunación debajo del palacio municipal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas