Cancel Preloader

Cierran otro banco

 Cierran otro banco

La única sucursal del banco más importante de México cerró sus puertas en Palenque, informaron con un anuncio en sus oficinas.

Gustavo Laines Pérez: Palenque

Con pequeños carteles pegados en las ventanas de la sucursal, autoridades del banco dieron aviso al público en general sobre la suspensión de labores, por motivos de seguridad, según advierten.

No se ha dado a conocer si la causa de la suspensión se deba a algún positivo a Covid-19 o por mera precaución para salvaguardar la salud de sus empleados.

Con esto, esta unidad bancaria se une al banco que la semana pasada suspendió labores por, presuntamente, dos casos positivos de Covid-19 en sus empleados.

Ninguna de las dos empresas bancarias ha dado a conocer la fecha de cuando reanudarán sus labores, por lo que el público espera se anuncie pronto.

Cierre de sucursales
estremece a Palenque

Con el cierre de operaciones, de forma temporal, de las únicas sucursales de los dos bancos más importantes del país en la ciudad, diversos trámites se encuentran varados.

Apenas la semana pasada usuarios hicieron ver su preocupación, manifestando que esto se debe al relajamiento de las medidas de prevención recomendadas por Salud Federal por parte de algunos ciudadanos.

Hace unos días, en las inmediaciones del mismo banco, se pudo ver a clientes haciendo fila para acceder a las oficinas sin guardar sana distancia ni portar debidamente el cubrebocas.

Línea del tiempo

17 de agosto

  • Cierre del primer banco tras dos presuntos casos positivos.

19 de agosto

  • Dos bancos, uno de ellos el segundo cerrado, así como otro, que es propiedad de Ricardo Salinas Pliego, mantuvieron largas filas donde la sana distancia no fue respetada por los usuarios.

23 de agosto

  • La única sucursal de otra cadena bancaria fue cerrada por ‘motivos de seguridad’.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas