Cancel Preloader

“Talento Tabasqueño”

 “Talento Tabasqueño”

Dicen que los sueños se vuelven realidad con el esfuerzo y dedicación, sin embargo, se requiere algo más que eso para brillar, como el poseer un gran talento y las ganas de surgir.

Así es como José Raúl Ramírez Güemez, un joven de 23 años originario de Tenosique, Tabasco, ha planteado su meta de ser un gran músico.

Raúl, o mejor conocido en el medio artístico como “Raúl Güez”, es un joven talentozo, canta autor Tabasqueño, que ha empezado su vida musical desde muy chico.

Con tan sólo 12 años de edad, ya demostraba interés en la música, pues el primer instrumento musical que aprendió a dominar fue la guitarra.

El piano, el bajo, la guitarra y la batería, son algunos de los instrumentos que domina, lo que le ha facilitado para emprender el viaje hacia el sueño de todo músico: el surgir a los escenarios.

Además, Raúl Güez, como se hace llamar, cuenta con 2 álbumes, 20 canciones y 2 singles, que ha escrito, grabado y producido el mismo.

En la próximas fechas, lanzará su próximo álbum nombrado “anonimato” que consta de 8 temas, todos de su autoría.

En entrevista para Diario de Palenque, Raúl Güez aprovechó para agradecer a sus padres, amigos, maestros y al municipio de Tenosqiue, Tabasco, por el gran apoyo desde el inicio de su carrera.

Sin duda, una gran joven promesa de la música, con un gran futuro por delante y sobre todo, la muestra de que con trabajo duro y dedicación, se pueden cumplir los sueños.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas