Cancel Preloader

Volquetero vive para contarlo

 Volquetero vive para contarlo

El conductor sobrevivió sin lesiones a la volcadura de su pesada unidad tras quedarse sin frenos.

REDACCIÓN: PALENQUE

José Lázaro Sánchez Ramírez, chófer de un camión tipo volteo vive de milagro, al salir ileso luego de que la pesada unidad se quedará sin freno al bajar el cerro del Chimborazo y terminará volcado, pasando la entrada al Porvenir y poco antes de llegar al puente Nututún del municipio de Palenque.

El hombre con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata, a donde llevaba un viaje de grava, contó que, desde antes de bajar el cerro, no le agarraron los frenos.

Con el Jesús en la boca, descendió por la carretera empinada llenas de curvas, por más de 300 metros. Por la velocidad y la carga no pudo controlar el volante al momento de pasar la curva que se ubica justo en la entrada al Porvenir.

A orillas de carretera se desplazó por más de 100 metros. Lo pesado de la carga hizo que el camión volcara sobre su costado izquierdo, y, aun así, se deslizó unos 40 metros más.

El chófer fue auxiliado por unos motociclistas que circulaban por ahí, después del accidente. Golpes leves y rasguños sufrió en el brazo izquierdo, pese a la magnitud del accidente; ya que el camión, en la parte frontal quedó severamente dañado. Inclusive el cofre se le desprendió. El material que llevaba quedó esparcido; una parte entre el monte, y otra, sobre la carretera.

Policías municipales que arribaron al lugar, luego del reporte del accidente, tuvieron que controlar la Vialidad, ante la falta de la presencia de la Guardia Nacional. Lo importante es que el conductor resultó ileso y vivirá para contarlo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas