Cancel Preloader

Reinicia actividades el módulo del INE

 Reinicia actividades el módulo del INE

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Inició el Instituto Nacional Electoral la Campaña Anual Permanente para que los ciudadanos acudan a los módulos de atención ciudadana a realizar los trámites de inscripción, corrección de datos, cambio de domicilio, reposición, reincorporación y reemplazo.

Las personas también podrán recoger las credenciales que al 10 de abril y cuatro de junio no pudieron ir por ellas, apuntó Juan Martín Armas Zarate, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 01 del INE con sede en Palenque.   

Para acudir al módulo de atención ciudadana, es necesario apartar una cita vía internet en www.ine.mx o marcar al número telefónico gratuito 800 433 2000. Sin cita el ciudadano no podrá ser atendido.

El instituto cuenta con un MAC especial para las personas que se encuentran imposibilitados físicamente para acudir al módulo de atención ciudadana.

Quienes estén en ese supuesto, deberán solicitar la atención a domicilio por escrito dirigido a la Vocalía del Registro Federal de Electores de la Junta Local del INE en Chiapas, acompañando la documentación que acredite su incapacidad.

En los módulos de atención ciudadana, estarán a disposición de la ciudadanía las credenciales que se habían resguardado por el Proceso Electoral 2020-2021.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas