Cancel Preloader

“No es justo que utilicen mi vida”: Michelle Salas sobre final de Luis Miguel, la serie

 “No es justo que utilicen mi vida”: Michelle Salas sobre  final de Luis Miguel, la serie

El domingo pasado llegó a su fin la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, la cual generó bastante controversia en el mundo de las redes sociales y del espectáculo debido a los temas que abordó en su última transmisión. 

Las polémicas

A lo largo de la temporada fuimos testigos de la presunta relación que llevó “El Sol de México” con su primogénita, Michelle Salas, quien nació producto de su relación con la actriz y modelo, Stephanie Salas.

Con varios saltos en el tiempo, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, demuestra la cercanía y excelente relación que tuvo con su hija, pero al parecer no todo lo que se muestra es verdad o al menos así lo dejaron entrever Michelle y Stephanie. 

Resulta que en sus respectivas redes sociales, Michelle y Stephanie subían fotografías en las que aparentemente desmentían lo mostrado por las serie que se encuentra disponible en el gigante en streaming Netflix. 

Incluso, durante una entrevista con la revista “Hola!”, Michelle Salas aseguró que sí ve la serie, pero pidió no creer todo lo que se muestra. Además, dijo que posiblemente pronto de su versión de lo ocurrido. 

Explota por final de la serie

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, la hija de “El Sol de México”compartió un comunicado hablando sobre el final de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie; el mensaje lo escribió con el “corazón abierto”. 

Michelle Salas confesó que su vida íntima ha sido “expuesta y no de la mejor manera”. Además, aseguró que ella nunca permitió el uso de su imagen como uno de los personajes principales en la bioserie de su papá.

Sin embargo, lo más fuerte fue al momento de pronunciarse sobre el final de la serie pues aseguró lo siguiente: 

“Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decida tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola, explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió. 





Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas