Cancel Preloader

Entregan material electoral a personal de casillas palencanas

 Entregan material electoral a personal de casillas palencanas

El IEPC y el INE repartieron en las diferentes sedes de casilla el material a usarse el próximo seis de junio.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

El Consejo Municipal Electoral 065 del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) Chiapas en coordinación con la Junta Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral (INE), entregaron material electoral a presidentes de las 152 casillas que se instalarán en Palenque el seis de junio.

La entrega-recepción del material para los comicios intermedios del próximo domingo donde se elegirán a presidente municipal y diputados federal y local, inició el lunes 31 para concluir el viernes cuatro de junio.

En Palenque ya se tienen integradas las 152 casillas que se instalarán para que los 89 mil 675 personas que integran la Lista Nominal de Electores, emitan su voto libre y secreto.

De acuerdo con reportes del INE y del IEPC, en el municipio se contará con 35 casillas básicas, 85 contiguas, 29 extraordinarias y tres especiales.

El domingo seis de junio, desde las 08:00 horas los funcionarios de casillas empezaran a recibir el voto ciudadano en la jornada electoral que se cerrará a las 18:00 horas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas