Cancel Preloader

Chuponcito es acusado de acoso y extorsión por su expareja

 Chuponcito es acusado de acoso y extorsión por su expareja

Bárbara Estrada, expareja de Chuponcito, acusó al comediante de extorsión y acoso, por lo que levantó una demanda en su contra.

La expareja de José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, señaló que el payaso le exigía videos íntimos; incluso la amenazó con publicar fotos íntimas.

Bárbara Estrada comentó que Chuponcito le exigía videos de ella teniendo relaciones con su actual pareja

En una entrevista con ‘Sale el Sol’, Bárbara Estrada contó que mantuvo una relación con Chuponcito durante casi cuatro años y durante ese tiempo, el comediante le exigía fotos íntimas.

“Como no quise acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones, dice que me va a quemar en redes. Ya hice la denuncia” Bárbara Estrada.

Bárbara aseguró que Chuponcito le ofreció dinero para que le enviara videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja.

La mujer también reveló que Chuponcito le ofreció 20 mil pesos para que se acostara con su papá.

Bárbara Estrada también señaló que decidió terminar su relación con Chuponcito debido a que es portador del virus del papiloma humano.

“Decidí terminar una relación porque él es portador del virus del papiloma humano, mi ginecólogo me dijo que si a futuro quería tener hijos que con él no” Bárbara Estrada.

A finales de 2020, Carla Oaxaca, exrepresentante de Chuponcito, demandó al comediante por acoso sexual

Además, Bárbara Estrada comentó que interpuso una denuncia en contra de Chuponcito y que espera que se haga justicia ya que la situación le generó un daño psicológico.

Bárbara destacó que Carla Oaxaca, exrepresentante de Chuponcito, le dio el valor para levantar la demanda contra el comediante.

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no” BÁRBARA ESTRADA

Finalmente, Bárbara Estrada dijo estar tomando antidepresivos por lo mismo. “Me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”, agregó.

A finales del 2020, la ex representante de Chuponcito, Carla Oaxaca, acusó al comediante de acoso sexual, por lo que levantó una demanda en su contra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas