Cancel Preloader

Avanza obracarretera en Tehuantepec

 Avanza obracarretera en Tehuantepec

El presidente Andrés Manuel recorrió diversas construcciones carreteras en el sureste mexicano.

Redacción: Mitla

En Santo Domingo Tepuxtepec, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de trabajo del fin de semana supervisando la construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec II.

El mandatario indicó que la modernización de autopistas se realiza de forma paralela a la pavimentación de caminos de concreto hacia cabeceras municipales de la entidad con mano de obra local. Ambas acciones generan empleos e impulsan el desarrollo y la economía local.

“Es importante que aspiremos a la modernidad, buscamos la modernidad pero desde abajo y para todos. No podría concebirse que se tenga una súper carretera costosa y que en los pueblos haya brechas y caminos de terracería”, expresó.

El jefe del Ejecutivo reconoció el cumplimiento del compromiso de las empresas encargadas de la obra para terminarla en el tiempo previsto.

Sostuvo que el Gobierno de ‘la Cuarta Transformación’ continuará impulsando el crecimiento económico con justicia y el bienestar social.

“Vamos avanzando. No es por presumir, pero México es ejemplo para seguir en el mundo, en esta forma, en esta manera de gobernar con el pueblo, con honestidad, con austeridad, con eficiencia, con democracia, garantizando el derecho a disentir, la pluralidad. Todo esto es lo que estamos logrando con la participación de todas y de todos, desde la gente más humilde, pobre, hasta los profesionales, integrantes de las clases medias y también los empresarios”, subrayó.

Asimismo, dijo que se mantendrá la política de fortalecimiento de la economía interna y de las actividades estratégicas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas