Cancel Preloader

Rodó motociclista por el pavimento

 Rodó motociclista por el pavimento

REDACCIÓN: PALENQUE

Un menor de edad que se dedica al servicio de mandados en motocicleta sufrió lesiones en el cuerpo al ser embestido por un automóvil particular, la mañana del lunes, en el centro de la ciudad.

El accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida 5 de mayo esquina Javier Mina, en contra esquina del casino ganadero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor de nombre Josué Pérez Cruz, de 16 años, con domicilio en la colonia Bambú, manejaba una motocicleta marca Italika, color rojo, con dirección de poniente a oriente.

En tanto que el automóvil que lo embistió, lo hacía, con dirección de sur a norte sobre Javier Mina. Su conductor no hizo su alto total para atravesar la avenida 5 de mayo, generándose de esta forma el impacto.

Tras el choque, el motociclista resultó con golpes en el cuerpo; minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente las lesiones que sufrió no eran de consideración por lo que los paramédicos determinaron que no era necesario ser canalizado al hospital.

De este accidente tomaron conocimientos, personal de Tránsito y Vialidad Municipal, invitando a los involucrados a llegar a un buen arreglo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas