Cancel Preloader

Florian Thauvin se convertirá en el mejor pagado de la Liga MX

 Florian Thauvin se convertirá en el mejor pagado de la Liga MX

El fichaje de Florian Thauvin con los Tigres de la UANL, es un sueño para los universitarios, una dupla que los equipos de la Liga MX temerán.

Con una copa mundial en la bolsa, Florian Thauvin, se convierte en una promesa que pondrá a temblar hasta al mismo André-Pierre Gignac.

No solo por los dotes futbolísticos que reforzarán a Club Tigres, sino también por el salario que podría percibir.

En febrero, Gignac, renovó contrato con los de la Sultana del Norte, por cuatro años, es decir que esto nos indica que muy probablemente se retire en México, como lo había esperado.

Sin embargo, Florian Thauvin, actualmente gana 5.1 millones de dólares anuales (102 millones de pesos) con el Olympique de Marsella, superando la cifra de Gignac de 4.6 millones anuales (92 millones de pesos).

Aunque no se sabe a ciencia cierta cual sería el salario de Florian Thauvin con los Tigres, las dudas surgen si el galo aceptaría un ingreso menor a los 102 millones que generaba con el OM.

No obstante este fichaje convertiría al jugador que levantó la Copa del Mundo en Rusia 2018, en no solo el jugador mejor pagado del equipo regiomontano, sino también de toda la Liga MX.

Mayor nivel para la Liga MX

No cabe duda que la llegada de Florian Thauvin, un campeón del mundo podría ser la puerta para incrementar el nivel del fútbol en la Liga MX.

Y es que luego de que se filtrara información que supuestamente, Florian Thauvin, rechazó irse a clubes europeos como Roma, AC Milán, Atalanta, entre otros…

Deja mucho que pensar sobre lo que se puede encontrar a nivel futbolístico en México.

Por otra parte, no es de sorprender que Club Tigres busque hacer fichajes estrella como este, pues Thauvin se convertiría en el sexto francés en llegar al equipo auriazul.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas