Piden ayuda para “don Goyo”, hombre de 94 años que trabaja 12 horas en cañaverales

En redes sociales piden ayuda para apoyar a un hombre de 94 años, quien trabaja hasta 12 horas diarias en cañaverales de Veracruz a pesar de tener dificultades para caminar.

Se trata de don Gregorio o don ‘Goyo’, quien tiene que trabajar todos los días en el municipio de Ángel R. Cabada, Veracruz, para ganar dinero y poder alimentarse.Piden más ayuda para don ‘Goyo’


Tras conocer su situación, la usuaria de Facebook Obil Mayoral solicitó ayuda para ‘don Goyo’, pues dijo que le ha llevado comida y algunos artículos de limpieza; sin embargo, no es suficiente.

Obil Mayoral indicó que al acompañar a su madre a revisar el corte de caña, se encontró con don ‘Goyo’, un hombre que usaba una caña como bastón y caminaba encorvado, cuando salía de los cañaverales.

De lejos se veía el cansancio de los años y mi primera reacción fue pensar: ¿Cómo es posible que un señor de tan avanzada edad tenga todavía que seguir trabajando?”, dijo la usuaria.

Luego de darse a conocer la historia, un grupo de personas fue a casa don ‘Goyo’ para llevarle comida, así como para ayudarle a hacer la limpieza.

Don ‘Goyo’ además tiene un perro llamado Chocolate y algunos pollitos.

Toda ayuda es bien recibida, se necesita de todo un poquito. Si tienes croquetas para su perrito “Chocolate” y alimento para sus pollitos sería de gran ayuda”, escribió el grupo de personas en Facebook