Cancel Preloader

Los faroles, una cocina con amor

 Los faroles, una cocina con amor

El emprendedor negocio ofrece una variedad de platillos a su mesa con mucha dedicación.

Redacción: Palenque

En entrevista para esta casa editorial, tuvimos el gusto de platicar con la licenciada en gastronomía Yesenia de Jesús Meneses Reyes, quien es propietaria del restaurante Los Faroles Mar y Tierra.

Yesenia, como es conocida, inició un pequeño negocio con mucha ilusión en su domicilio llamado El Mango. Con la ayuda de sus padres, hermanos, hijo y sobrinas continúo su sueño de poder poner un restaurante y fundó Los faroles.

En el negocio familiar manejan una extensa variedad de platillos como son, ensaladas, cocteles, molcajetes de mar y tierra, alitas con sus diferentes sabores, pastas, bebidas, aguas naturales, tostadas de camarón, entre otros.  

El restaurante cuenta con todos los servicios sanitarios, además que tienen el termómetro y gel antibacterial requeridos para las medidas establecidas. Así mismo el lugar se encuentra ubicado en planta alta y eso permite tener espacio al aire libre para una mejor atención.

Ubícalos en la avenida Juárez del centro de la ciudad, a unos pasos de las 4 esquinas. Yesenia los invita a que conozca el lugar y que disfruten de los diferentes platillos que ahí se realizan al momento, además de que muy pronto tendrán comida corrida para todos los paladares.

TABLA DE DATOS:

Platicos

Dentro de la gastronomía que ofrece se encuentra:

Ensalada

Cocteles

Molcajetes de mar y tierra

Alitas con sus diferentes sabores

Pastas

Bebidas

Aguas naturales

Tostadas de camarón

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas