Cancel Preloader

Incendio consume vivienda en Palenque

 Incendio consume vivienda en Palenque

Una vela habría sido la responsable de provocar el fuego.

REDACCIÓN: PALENQUE

Don Vicente Méndez Gómez, perdió su patrimonio al incendiarse su vivienda la noche de este martes. De oficio jardinero, veía con tristeza que todo el esfuerzo que hizo para construir su casa se derrumbó en unos minutos.

El domicilio de don Vicente, originario de Oxchuc, se encuentra ubicado sobre la calle Los Arbolitos en los límites de la colonia Los Laureles y Palenque 200, al poniente del municipio de Palenque.

Una vela que dejó encendida causó el incendio, señaló don Vicente, quien lleva 26 años viviendo en este municipio. Uno de sus vecinos le avisó que su casa se encontraba en llamas; entre todo intentaron sofocar el incendio, mientras arriba a la ayuda por parte de Bomberos y Protección Civil.

Los cuerpos de emergencia, al arribar empezaron a rociar las llamas con agua hasta controlar todo. Lamentablemente el incendio arrasó con todo a su paso dentro de la vivienda que estaba construida con pared de bloc y madera, y techo láminas, mismas que por el calor colapsaron. Afortunadamente, don Vicente y su hijo, con quien vive en el lugar, no estaban en el momento. No obstante, lamentó los hechos, pues el incendio arrasó con su patrimonio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas