Cancel Preloader

Imágenes inéditas saldrán en nuevo documental de la familia real británica

 Imágenes inéditas saldrán en nuevo documental de la familia real británica

Luego de haberse dado la noticia de la muerte del Príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II, se ha dado a conocer la existencia de un nuevo documental de la familia real británica con imágenes inéditas, es decir, que nunca se han mostrado al público.

De acuerdo a la información, las imágenes fueron tomadas durante la Navidad de 1953 para un documental de ITV llamado ‘The Queen Unseen’ en su gira de seis meses por la Commonwealth, tras lo cual la pareja decidió pasar las fiestas con el gobernador de Nueva Zelanda, Sir Willoughby Norrie y su esposa, Patricia, en Wellington.

Entre algunas de las imágenes de ‘The Queen Unseen‘ que pueden verse de la pareja real, se muestra como ambos pasan el día en la piscina, donde la Reina Isabel II se relaja mientras su esposo, el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, juega en el la alberca privada e incluso Lady Norrie tomó algunas imágenes privadas.

Asimismo se muestran algunos de los regalos que la Reina Isabel II recibió por motivo de Navidad, entre ellos una correa para sus perros y un cenicero de Wedgewood, un regalo de su consorte real, el Príncipe Felipe.

La pareja real sabía que los filmaban pero no le tomaron importancia

De acuerdo a la información de ITV, tanto la Reina Isabel II como su esposo, el Príncipe Felipe sabían que los estaban filmando pero no parecieron darle mucha importancia por lo que seguían disfrutando de sus vacaciones decembrinas con normalidad.

Incluso, en algunas imágenes del documental ‘The Queen Unseen’ se muestra a la Reina Isabel sacar su cámara cinematográfica, regalo que su padre, el Rey Jorge VI le dio antes de la guerra.

Asimismo, el documental ‘The Queen Unseen‘ mostrará imágenes inéditas de la gira de la Reina Isabel II en la ahora extinta Yugoslavia, junto al líder comunista Tito; en esta ocasión sería el camarógrafo real quien tomara las imágenes de Su Majestad, una década antes de que Estados Unidos, Rusia y Reino Unido pusieran fin a la Guerra Fría. 

Con información de ITV.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas