Cancel Preloader

Usuarios se quejan por mal servicio en Bansefi

 Usuarios se quejan por mal servicio en Bansefi

La deficiente atención y organización fue lo que mas molesto a los beneficiario.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Genera malestar a beneficiarios de programas sociales federales, la tardanza en el pago de sus apoyos y la mala atención que dicen tener por parte de empleados del Banco del Ahorro y Servicios Financieros (Bansefi) Palenque.

Luego que el viernes cinco, se interrumpió el sistema de la base de datos de los programas sociales en la sucursal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) Palenque, este lunes, nuevamente cientos de beneficiarios realizaron largas filas para cobrar sus apoyos federales.

“Desde las cinco de la mañana estamos aquí y aún no pasamos, el viernes fue lo mismo; el viernes nos dijeron que no había sistema y que viniéramos hoy”, señaló un señor originario del poblado Miguel Hidalgo.

Una señora visiblemente molesta, acusó a los empleados y ejecutivos de esa sucursal financiera, no dan explicaciones sobre la tardanza en el pago de sus apoyos, limitándose a decir –como ocurrió el viernes-, que se presentan fallas en el sistema.

“El viernes nos dijeron que no había sistema, como a las 10 de la mañana supuestamente se fue el sistema pero eso nos lo dijeron hasta las dos de la tarde. Ya no hubo sistema hasta hoy, pero esto va para largo”, apuntó una señora.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas