Cancel Preloader

Britney Spears confiesa que lloró durante dos semanas tras ver su documental “Framing Britney Spears”

 Britney Spears confiesa que lloró durante dos semanas tras ver su documental “Framing Britney Spears”

Britney Spears se sinceró con sus seguidores y reveló que lloró varios días luego de ver su documental llamado “Framing Britney Spears”, donde relata la forma en que fue manipulada por un entorno mediático.

La intérprete de “Oops!… I Did It Again” empleó su cuenta de Instagram para desahogarse y contar que no pudo terminar de ver el documental pues le avergonzó ver la forma en que la expusieron toda su vida.

“Lloré durante dos semanas y, bueno, todavía lloro a veces”, escribió la artista estadounidense junto a un video donde se muestra bailando “Crazy” de Aerosmith.

De la misma manera, Britney confesó que ha necesitado de mucha fuerza para confiar en el universo y en su verdadera vulnerabilidad. “Siempre he sido muy juzgada y avergonzada por los medios, todavía lo estoy hasta el día de hoy”.

Conjuntamente, Spears destacó que no está en este mundo para ser perfecta y su único objetivo es transmitir bondad, pues mientras la vida sigue las personas continúan siendo igual de frágiles y sensibles.

Hasta este momento la publicación tiene casi 3 millones de “me gusta” y miles de mensajes de apoyo por parte de sus fieles seguidores junto a los hashtags #WereSorryBritney y #FreeBritney.

En el documental “Framing Britney Spears” se muestran los días de la ‘Princesa del Pop’ desde su preadolescencia en “Star Search” en 1992 hasta cuando apareció con la cabeza rapada en 2007, y se sugiere que fue llevada a la ruina emocional, y que sus imágenes se vendieron por más de un millón de dólares.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas