Cancel Preloader

Va Mauricio Lastra por diputación federal

 Va Mauricio Lastra por diputación federal

ISIDRO GÓMEZ DE LA CRUZ: PALENQUE

Confirman candidatura para diputado federal de Mauricio Lastra Escudero encabezando la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN). 

José Alfredo Molina López, dirigente del PRI en Palenque señaló que Lastra Escudero abanderará los colores del PRD en la alianza que junto con el PAN, integra su partido para enfrentar los comicios intermedios del próximo seis de junio.

Con la designación de Lastra Escudero, ahora se espera concretar el acuerdo para tener al abanderado blanquiazul por la diputación local. Por la candidatura a la alcaldía de Palenque encabezando la alianza PRI-PAN-PRD, se perfila el priista, Oscar Alfaro Zebadúa.

LASTRA ESCUDERO

Mauricio Lastra Escudero, estudió la carrera de Médico Veterinario en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cuenta con la especialidad en Producción Animal-Bocinos; desde 1985 se dedica a la ganadería y desde el año 2012 es productor de aceite de palma.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas