Cancel Preloader

Piden rehabilitar la calle Cinco de Febrero

 Piden rehabilitar la calle Cinco de Febrero

Vecinos del barrio Guadalupe así como automovilistas demandan la rehabilitación de esta importante arteria municipal

ISIDRO GÓMEZ DE LA CRUZ: PALENQUE

Luego de 18 años de ser pavimentada, la calle “Cinco de Febrero” del barrio Guadalupe en Palenque, no ha recibido trabajos de mantenimiento por parte de los diferentes gobiernos municipales que han desatendido las demandas de las familias de ese lugar.

Los inconformes señalan que la pavimentación realizada casi dos décadas atrás, se logró mediante un programa estatal de mejoramiento urbano municipal.

Desde hace varios años, vecinos de esa calle han solicitado la pavimentación sin que hasta el momento, hayan tenido respuesta favorable a sus peticiones pese al mal estado de esa vía vehicular a unas cuadras del centro de la ciudad.

Automovilistas se suman a la petición ciudadana sobre la necesidad de pavimentar la calle ante el riesgo que sus unidades vehiculares, sufran algún desperfecto ocasionado por las pésimas condiciones en la que se encuentra está importante arteria vehicular.

“No es posible que por muchos años, las autoridades no le han dado importancia a la problemática que se tiene en esta calle; mire usted cómo está en pésimas condiciones”, señaló uno de tantos automovilistas que transitan por esta vía.

FALTA DE ALUMBRADO

La falta de un adecuado alumbrado público, es otro de los problemas que se tienen el calle “Cinco de Febrero”, la cual, afirman los colonos, representa un verdadero peligro en las noches al ver poca visibilidad que dificulta el paso peatonal y vehicular.

La pavimentación se realizó hace 20 años, gracias a un programa estatal de mejoramiento urbano municipal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas