Cancel Preloader

Escapa de sus asesinos; presenta tres balazos.

 Escapa de sus asesinos; presenta tres balazos.

 El ataque armado ocurrió la mañana de este entre la Cabeza Maya y el Hospital General de Palenque

REDACCIÓN: PALENQUE

Con tres heridas en el cuerpo logró escapar el conductor de una camioneta que fue atacado a balazos a un costado del panteón en el municipio de Palenque.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 10:40 horas de este lunes entre la Cabeza Maya y el Hospital General.

La víctima de nombre Dante Palmero Pardo de 34 años de edad con domicilio en el ejido Nueva Esperanza Progresista, del municipio de Palenque, manejaba una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas CV-50-497 del estado de Chiapas con rumbo al centro de la ciudad.

Poco después de haber pasado la Cabeza Maya fue alcanzado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta; uno de ellos accionó un arma que portaba, en repetidas ocasiones. Cuatro proyectiles atravesaron el cristal de la puerta del conductor; tres, dieron en su objetivo.

El conductor, herido, controló la unidad y se fue a refugiar en las instalaciones del Hospital General, en el área de urgencia, en donde fue ingresado, ya que presentaba una herida en tórax, cuello y una más en la mano derecha.

Sus agresores lograron escapar con rumbo desconocido. En el lugar del ataque, cuerpos de seguridad, que arribaron después de la agresión, levantaron al menos unos seis casquillos percutidos. Se logró saber que el lesionado se encuentra grave, por las heridas que presenta en el cuerpo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas